jueves, 5 de diciembre de 2013

Tweetbook: La montaña del Rey de Carmen Villamarin


Sinopsis:
La Montaña del Rey, intenta ser una descripción del recorrido de todo individuo, que a pesar del medio ambiente, educación, sociedad, etc…; aún cree en sí mismo y en su capacidad de ser feliz. . La personalidad con sus hábitos adquiridos de infelicidad, es la montaña a escalar. En su cima el rey es uno mismo tomando las riendas de su vida. Es un relato sobre la relación más importante del universo, la amistad. Amistad, por la que los planetas giran y los universos se sostienen.

Si queréis comprar este libro, canto a la amistad en su máximo exponente podéis hacerlo en Amazon tanto en papel como en versión Kindle:

http://www.amazon.es/monta%C3%B1a-del-rey-Carmen-Villamarin/dp/1479350486/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1386239944&sr=1-1

Twitter de la autora: @CarmeVillamarin 


A continuación os dejo la opinión en Amazon de algunos lectores:

"Este es un libro que lo podemos adoptar en nuestras vidas fácilmente. La mayoría de nosotros tenemos infinidad de problemas: unos reales y otros que nos los creamos al necesitar siempre un "mas" en lo que poseemos. Está cargado de reflexiones y escrito con una buena prosa directa y de muy fácil comprensión. Me gusta esta autora, recomiendo este libro a todos los que quieran profundizar en la vida de nuestra sociedad actual que dejamos de lado el cariño y la amistad y solo pensamos en tener, según nuestros parámetros, una vida mejor. De paso, si os ha gustado, os recomiendo también el otro libro de la autora:-)"

"Me ha sorprendido muy gratamente el libro. Está bien escrito y se lee fácil, sin complicaciones. La historia nos ofrece un conjunto de mensajes que nos harán reflexionar. No es muy largo aunque el precio es atractivo y lo compensa. Sin duda vale la pena disfrutar con su esencia."

"Es una novela muy simbólica, que hace reflexionar sobre el tiempo en que vivimos, enseñando a valorar lo que tenemos y a disfrutar de ello. Me ha gustado mucho porque va directo a lo que quiere transmitir, sin perderse en descripciones demasiado largas. Engancha desde el principio, aunque el final me ha resultado un poco lento, y se lee bastante rápido."


Esperamos y deseamos desde la Biblioteca de la Comarca que podáis colaborar con la promoción y el surgimiento de nuevos autores. Creemos en los nuevos talentos y es por eso que dedicamos esta sección a dar a conocer a autores noveles. ¡Hasta la próxima Bibliotecadictos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario